EN LA PLAYA ARAZATY

Mucho calor en la segunda etapa del Circuito de beach voley

El pasado fin de semana, en las arenas correntinas, se disputó una nueva etapa Provincial. La dupla paraguaya Diana Mereles-Beatriz Vieira, en damas, y Juan Ignacio Jaskowsky-Marcos Rzepeki, en varones.

Pese a las adversas condiciones climáticas (frío, por momentos llovizna y mucho viento), los protagonistas le pusieron mucho calor a la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Voley, que se disputó el pasado fin de semana en la playa Arazaty.

En la rama femenina, la dupla paraguaya Diana Mereles-Beatriz Vieira se quedó con el título; mientras que Juan Ignacio Jaskowsky-Marcos Rzepeki, lo hicieron en la rama de caballeros.
El Circuito que es organizado la Federación Correntina de Voleibol, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, que presentó tres canchas para el desarrollo de la competencia.
 
LAS DAMAS
 
En la final Diana Mereles-Beatriz Vieira superaron a Fátima Quintana-Maia Vivas; en tanto que el tercer escalón del podio fue para Melisa Estigarribia-Melissa Molina. Mientras que el cuarto lugar fue para Julieta Bisordi-Micaela Machaca.
Es bueno mencionar que la dupla del club de Regatas Corrientes Estigarribia-Molina, tras la fase de grupos, se cruzaron en cuartos de final ante las campeonas, cayendo en set corridos, por lo que tuvieron que jugar en la ronda perdedores.
Tras un par de juegos, el pase a semifinales las puso enfrente a la dupla Elena Romero-María Inés Machado, sorteando el match para volver a enfrentar a las paraguayas, perdiendo ya en tea break.
 
EN VARONES
 
En el partido decisivo, Juan Ignacio Jaskowsky-Marcos Rzepeki vencieron a la dupla paraguaya integrada por Gino Lombardo y Jandir Setti. Mientras que ocuparon la tercera ubicación Gerardo Ivanoff y Eduardo Martínez. 
 
EL CIRCUITO
 
El Circuito, que constará de seis (6) etapas, continuará el próximo 18 y 19 agosto. En tanto que las restantes fechas serán: 15 y 16 de septiembre, 3 y 4 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :