AYER, EN BUENOS AIRES

La Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado tuvo su lanzamiento oficial

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, junto a una delegación de la localidad de Paso de la Patria, realizó ayer el lanzamiento oficial de la 55ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en el salón Antonio Torrejón, del Ministerio de Turismo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). 
En la oportunidad, se contó también con la participación de la actual Reina Nacional del Dorado, Selene Bublitz, quien junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el titular de la cartera turística de Corrientes, Cristian Piris, acompañados por autoridades comunales, brindaron detalles de la mayor fiesta de la Villa Turística, que se ofrecerá desde el 17 al 20 de agosto. 
A modo de anticipo, se indicó que la inscripción se encuentra abierta, y los equipos de pescadores podrán hacerlo abonando el monto de 3.500 pesos, hasta el 3 de agosto, mientras que luego de esta fecha el costo será de 4.500 pesos.
En materia de premios habrá un automóvil Volkswagen Cero kilómetro; además de una lancha tipo Tecno Trakker 520, toldo y tráiler incluido, con motor Yamaha de 40 hp; una lancha tipo Pacú 450, tráiler incluido, con motor Yamaha de 25 hp; dos motocicletas Zanella de 110 centímetro cúbico; grupo electrógeno Lüsqtoff de 6.500 vatios, arranque eléctrico con batería, entre otros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :