PROPUESTAS PARA LOS MÁS CHICOS

Vacaciones de invierno en el Teatro de la Ciudad

La séptima edición del Festival de Títeres y Teatro Infantil Mandarinas al Sol estará en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1.470, del sábado 21 al miércoles 25. 
Once propuestas son parte de una atractiva programación pensada para los más chicos. Las propuestas provienen de Buenos Aires, Catamarca, Formosa, Chaco y Corrientes, y traerán producciones de títeres, clown, teatro, animación, narración, malabares y circo.
Cómo cada año, habrá en el ingreso de la sala actividades gratuitas, sorpresas especiales y otras ofertas que se irán sumando en cada tarde.
La invitación plantea más de una función por día, por ello comenzarán las actividades a las 15.30 y se extenderán hasta las 19. Por ello se propone un bono especial que se pueda adquirir para poder asistir a ocho funciones y las entradas son generales y accesibles para que todos puedan ser parte de esta verdadera fiesta para los más chiquitos.
Como cada año, se tiene previsto la asistencia con entrada gratuita de niños de distintos barrios que normalmente no acceden a estas iniciativas.
 
ENTRADAS Y CONTACTO
 
Las anticipadas o el bono especial de ocho funciones se podrán adquirir de lunes a jueves, de 18 a 21, en el Teatro de la Ciudad. Para mayor información los interesados deben acceder a www.teatrodelaciudad.com.ar a las redes sociales de la sala o llamar a los siguientes números: 3794-754-083 / 3794-654-552. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :