HOY

Inauguran refacciones y un punto de informes turístico en la plaza Vera

Autoridades provinciales y municipales inaugurarán hoy un nuevo punto de informes turístico y la puesta en valor de la plaza Juan de Vera, mediante un acto que se desarrollará a las 11, en la esquina de San Juan y Junín.
 
DETALLES
 
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes desarrolló diversos trabajos de infraestructura y parquizado que contemplaron una refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se avanzó sobre la reparación de las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico.
Las tareas incluyeron la reparación de la fuente que comenzará a funcionar tras el recambio de cañerías y la instalación de una bomba de desagüe. A su vez, en la plaza se plantaron arbustos y diferentes ornamentaciones, se pintó a nuevo el mural y se reacondicionó el monumento a Don Bosco, una obra de arte que fue emplazada en 2005.
Además, mediante un trabajo entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, quedará habilitado el punto de informes turístico, que permitirá el acceso de manera detallada a las diferentes atracciones que existen en toda la ciudad y la provincia. El centro está ubicado en la esquina de Junín y San Juan.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :