REUNIÓN EN SANTA ANA

Intendentes del interior avanzan con la creación de una nueva liga de fútboi

Los jefes comunales de Santa Ana, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, San Luís del Palmar, Itatí, Riachuelo y El Sombrer, se reunieron para definir detalles de "La Liga del Paraná".

Los intendentes del corredor Gran Corrientes, integrado por Santa Ana, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, Itatí, San Luís del Palmar, Riachuelo y El Sombrero, se reunieron para definir detalles para la creación de una nueva liga de fútbol llamada “Liga del Paraná”.

La reunión se realizó en el salón de usos múltiples del polideportivo municipal de Santa Ana de los Guácaras y contó con la presencia de los secretarios de Deportes de esas localidades, miembros del Consejo Federal de Fútbol de Corrientes y el presidente de la Liga Correntina, Juan Carlos Espinosa.

En el encuentro, los jefes comunales definieron criterios de trabajo y decidieron el avance del proyecto que busca mejorar la competitividad deportiva de sus clubes. El objetivo es generar una movida cultural ligada al consumo en términos económicos en cada uno de los pueblos y animar a los niños y jóvenes a vivir una buena vida para alcanzar sus objetivos de manera saludable.

El próximo encuentro será mañana, a las 19.30, en San Cosme.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :