ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Difundieron el video del camionero cuando baja y retira la moto de la enfermera para seguir su marcha

El caso de la mujer a la que atropellaron y abandonaron en pleno centro de la Capital sigue dando qué hablar. Hay un detenido y las pruebas lo complican aún más, a pesar que su abogado defensor insiste que su cliente no notó el siniestro.

Ayer en la mañana, el caso de la enfermera Marcela Cristaldo, de 30 años, quien murió luego de ser atropellada y abandonada en la esquina de las calles Moreno y España de la Capital, sigue generando indignación por parte de la sociedad correntina.

El único imputado, se entregó casi 12 horas después de haber huido y abandonado el cuerpo de la víctima. Se trata de Guillermo Cattaneo, y su camión fue encontrado abandonado en Santa Rosa.

El hombre llegó con un abogado e indicó que no se había percatado de la tragedia que había protagonizado. Y su defensor indicó que sólo escuchó el ruido de una lata debajo del camión en la zona en que se produjo el choque.

Sin embargo, esta mañana se difundió un video, de las cámaras de seguridad de la zona, en el que se ve claramente cómo el chofer baja del rodado y quita la motocicleta de la parte baja.

Mirá el video y lee los detalles en nuestra edición impresa.

Fuente: Radio Dos

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :