TENÍA PASAJE A SANTA FE

La detuvieron cuando estaba por viajar con cocaína en su moto

Al mediodía, la Policía Federal capturó cerca de la Terminal a una mujer y a su acompañante por transportar un kilo de cocaína. Lo curioso del caso, es que la conductora tenía un pasaje para viajar a Santa Fe.
Según se supo, el personal detuvo a la sospechosa tras varias investigaciones, luego de realizar varias escuchas telefónicas y trabajos de inteligencia.
El operativo se realizó cerca de la terminal de esa localidad, cuando la mujer salió con su moto del estacionamiento de un supermercado con intenciones de subir a un colectivo de larga distancia. Inmediatamente, procedieron a demorarla.
Tras requisar su rodado, descubrieron que llevaba un kilo de cocaína envuelta en bolsas de polietileno.
El caso quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de la Capital, que dispuso el secuestro de los estupefacientes y otros elementos de prueba, como celulares y la motocicleta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :