REMO INTERNACIONAL

Otaka y Quiroz hicieron podio en Encarnación

Los remeros del club de Regatas Corrientes, se colgaron la presea de bronce en la tercera fecha de Campeonato Paraguayo de Velocidad, que se corrió el último sábado. 

El pasado sábado se disputó parcialmente la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Remo en Encarnación, ya que por razones climáticas no se pudo completar la competencia el día domingo. 

La competencia como es tradicional en Encarnación se llevó a cabo en el Arroyo Poti'y denominado "Pista Ciudad de Encarnación", con una extensión aproximada de 2.000 metros. 
Hasta allí se llegaron delegaciones del Paraguay, Uruguay y de la Argentina, entre ellas la del club de Regatas Corrientes, al frente de los entrenadores María Pía Pividori y Sebastián Bajac.
En la producción más destacada del equipo de remo de Regatas Corrientes, en un 2x Junior, Santiago Otaka y Nahuel Quiroz se quedaron con el tercer puesto, por lo que lograron subir al podio y quedarse con sendas medallas de bronce.
La embarcación del club Paysandú de Uruguay, y la local del club Deportivo de Puerto Sajonia, en tanto, se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente; en una competencia sumamente reñida.
En otros resultados del equipo "remero" correntino, Oriana Blundetto, en un 1x Menor "B", finalizó en la quinta ubicación, y María Paz Adis, en un 1x Menor B, terminó en la cuarta posición.
Mientras que Diego Moreira y Atilio Rúveda, en un 2x Junior, finalizaron en la cuarta posición; y Diego Moreira, en un 1x Senior, terminó sexto; en una de las categorías más competitivas de la actividad.
 
EQUIPO REGATENSE
 
El equipo regatense estuvo compuesto por Oriana Blundetto, Diego Moreira, Maximiliano Reischer, Atilio Rúveda, Augusto Ciumpalo, Santiago Otaka, Nahuel Quiroz, María Luz Fedullo, Gabriel Centurión, María Paz Adis. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :