secretaría de deportes

Taekwondo Olímpico: campeonato de capacitación

Con gran intensidad se vivió el día sábado, la jornada destinada a capacitación y entrenamiento en Taekwondo Olímpico. El mismo se realizó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes, en sus instalaciones, donde en horas de la mañana se realizó la parte teórica de la capacitación donde se tocaron temas como Nutrición, Suplementación y Reglamento de Competencia.
Por la tarde se trabajó en la parte práctica donde se vieron temas de Poomsae, Técnica y Estrategia de Combate.
Entre los disertantes estuvieron Laura Silva, deportóloga de la Secretaría de Deportes de la Provincia; Pablo Servilla, árbitro nacional; César Espinoza, 6º Dan y Isidoro Yucra, medallista Sudamericano y Panamericano, integrante de la Selección Nacional.
Entre los asistentes estuvieron los integrantes del equipo correntino y taekwondistas destacados de Goya, Bella Vista, Santo Tomé, Empedrado y Corrientes Capital.
 
DESTACADOS
 
Entre los deportistas destacados estuvieron Mailén Sotelo, Clara Favre, Lurdes Machado y Marcos Vechia, todos medallistas nacionales e internacionales.
Este fue el tercer campamento realizado este año bajo la coordinación de César Espinoza, pero con la particularidad de que a partir de ahora se trabajará en conjunto con la Secretaría de Deportes de la provincia. 
Con deportistas que tengan proyección para el mediano y el alto rendimiento en taekwondo. 
Asesorándolos para su nutrición y suplementación, técnica y táctica y entrenamiento que mejorarán su rendimiento deportivo. Un agradecimiento especial al secretario Jorge Terrile, por respaldar este proyecto que beneficiará al taekwondo olímpico.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :