JUDO NACIONAL

Nicolás Astorga, a la Selección para el Sudamericano

El judoca del club de Regatas Corrientes estará en la cita continental en Carlos Paz, Córdoba. La Confederación lo convocó del 6 al 8 de julio.

El judoca del club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, fue confirmado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ) para integrar la Selección Nacional que participará del Campeonato Sudamericano 2018, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio próximo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El técnico nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), licenciado Tigran Karhanyan (VIII Dan), definió el plantel que representará al país en el próximo Campeonato Sudamericano, reservado para las categorías Juniors y Cadetes.
Como en la temporada 2016, el judoca del club de Regatas Corrientes, Nicolás Astorga, fue convocado para integrar la Selección Nacional Junior que participará en la cita Sudamericana, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio próximo en Villa Carlos Paz.
El majestuoso Hotel Mónaco de la villa turística cordobesa, además del Campeonato Sudamericano para Junior y Cadetes, albergará, en la misma fecha, al Campeonato Panamericano, siempre reservado para las mencionadas categorías.
 
CHANCE PANAMERICANA 
 
Y en este sentido, por méritos deportivos y ranking Nacional, Nicolás Astorga fue convocado también al Tope Evaluativo que se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad el Tope Evaluativo de la Secretaría Técnica de la CAJ será el Campeonato Bonaerense Apertura 2018; por lo que de allí saldrá el Seleccionado Nacional para el Panamericano.
De esta manera, en la categoría hasta 73 kilogramos, Nicolás Astorga estará definiendo su futuro con otros exponentes de primerísimo nivel, tales los casos de Igor Prado (Metropolitana), Milton Torres Milton (Intercolegial), e Ian Kukita  (Intercolegial). 
CON LA CELESTE 
Y BLANCA
 
Recordemos que Nicolás Astorga, en la temporada 2016, viene de una excelente experiencia con la Selección Nacional, en el mismo Campeonato Sudamericano y en el mismo lugar.
Fue con la categoría Cadete, hasta 66 kilogramos, en donde el regatense se consagró subcampeón Sudamericano al caer en la final ante el campeón Panamericano, el brasileño Santos Junior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :