MAÑANA, DURANTE TODO EL DÍA

Realizarán cirugías laparoscópicas en el hospital de Paso de los Libres

PASO DE LOS LIBRES. La Dirección del hospital San José, de la localidad de Paso de los Libres ratificó que el próximo jueves 14, se  recibirá a un equipo itinerante de cirugías laparoscópicas a fin de realizar intervenciones vinculadas a litiasis vesicular y hernias.
Las cirugías que se realizarán previa evaluación médica, forman parte de las intensas gestiones que se ejecutaron desde el centro de salud, a fin de acercar dichas prestaciones a los pacientes que no cuentan con los recursos para afrontarlas. 
Explicaron que los interesados deberán concurrir al sector de Mesa de Entradas del hospital desde las 7.30 y hasta las 12.30, presentando los estudios previos y dispuestos a realizarse el examen prequirúrgico.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :