EN TATACUÁ, SANTA ROSA Y TABAY

Desarrollo Social supervisa comedores comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó el viernes pasado un recorrido intensivo por distintas localidades con el fin de visitar comedores comunitarios y articular con el programa Agua Potable en Cada Hogar.
El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, junto al director general de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, y sus respectivos equipos técnicos, visitaron Tatacuá, Santa Rosa y Tabay.
En cada localidad visitaron los comedores y merenderos, donde dialogaron con las encargadas y cocineras, transmitiéndole todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno provincial.
El objetivo de la visita fue tomar contacto con esos lugares de servicio, escuchar sus inquietudes, necesidades y al mismo tiempo fiscalizar que cada plato llegue a todos los niños adecuadamente, para el correcto desarrollo integral.
Desde el Ministerio se busca en forma permanente tener un contacto directo con las familias y con las instituciones dependientes de este organismo para conocer de cerca su situación y necesidad, trabajando en terreno.
Ambos funcionarios de la cartera social, en Tatacuá, los recibió el intendente, Sergio Fabián Ramírez, y el concejal, Claudio Canteros. Luego se dirigieron al Municipio de Santa Rosa, donde se reunieron con el intendente, Pedro Maidana; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Irigoyen y el secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López, con quienes recorrieron los comedores "La llamarada" y "Jardín".
Finalizaron la jornada en la localidad de Tabay, donde los recibió el intendente, Miguel Miño y el concejal, Félix Ocampo. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :