INICIATIVA MUNICIPAL

Reconocerán a héroes de Malvinas

 En el marco del ciclo Malvinas por Siempre, la Municipalidad de Corrientes reconocerá a dos veteranos de guerra. El acto se realizará hoy a las 19 en el museo Casa Molina, ubicada en Pellegrini 937.
 
HÉROES
 
En la oportunidad, se rendirá homenaje al héroe de la gesta de Malvinas, cabo primero Roberto Bacilio Baruzzo, quien fue merecedor de la Cruz la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate.
El otro distinguido por el Municipio será el docente, escritor y veterano de combate, Mario Albino Casco, cuyo nombre lleva a la biblioteca comunal ubicada en el parque Mitre. El mencionado fue recientemente reconocido por el Concejo Deliberante capitalino "por su aporte a la sociedad como héroe y ejemplo de vida".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :