VACANTES PARA NIÑOS DE 2, 3 Y 4 AÑOS

Se abrió la inscripción para salitas de la Unne

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) llama a inscripción de los futuros jardineritos para integrar las salas de 1, 2, 3 y 4 años, en el recientemente inaugurado Jardín Materno-Infantil del Campus Deodoro Roca en Corrientes.
El subsecretario de Asuntos Sociales de la Unne, Gonzalo Saravia, anunció que en esta instancia se solicita a los tutores de los niños preinscriptos que se acerquen a ratificarlo y anunció que existen además vacantes en las salas de 2, 3 y 4 años. Pueden asistir hijos de estudiantes, docentes y no docentes. 
Los interesados pueden hacerlo: jueves 14 y viernes 15, de 9 a 12, en la misma sede del Jardín Materno-Infantil. Los requisitos son: fotocopia de DNI y Cuil del niño/a. Fotocopia de DNI y Cuil del padre/tutor por quién inscribe el niño/a. Los estudiantes deben acreditar su condición de alumno regular (constancia). Docentes y No Docentes: presentar fotocopia del último recibo de sueldo. Adjuntar fotocopia de algún pago de servicio del domicilio de residencia. Aquellos tutores de niños preinscriptos, sólo deben asistir para confirmar la voluntad de que sus hijos concurran al ciclo inicial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :