ASUNCIÓN Y ASPIRACIÓN

Ricardo Colombi, en el Jury y con ganas de presidir la UCR

El senador, Ricardo Colombi asumió ayer como miembro del Jury de Enjuiciamiento, en representación de la Cámara alta provincial. 
La jura la hizo en la sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, junto al titular del Jurado, Alejandro Chaín, quien tomó el compromiso del ex Gobernador, que ingresó en reemplazo de la legisladora, Graciela Rodríguez (pasó a ocupar la suplencia de dicha poltrona).
Resulta oportuno remarcar que el cuerpo tiene a su cargo el juicio político a todos los jueces e integrantes del Ministerio Público, con excepción de los miembros del Superior Tribunal de Justicia, del Fiscal General, del Defensor General y del Asesor General, cuando se les impute la comisión de delito o mal desempeño en el ejercicio de sus funciones.
Luego del acto formal, el mercedeño conversó con la prensa y abordó distintos temas de la coyuntura. De entre las cuestiones planteadas por los periodistas de distintos medios, estuvo el de la situación interna de la Unión Cívica Radical  (UCR) ante el escenario electoral que se avecina. Al respecto, Ricardo reconoció su intención de quedar como Presidente del radicalismo y a la vez ratificó la pertenencia de los de Alem a la alianza que conformaron con Cambiemos. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :