CONFIRMAN VISITA PRESIDENCIAL

Macri, interesado por el turismo local

El ministro de Turismo, Cristian Piris, confirmó ayer la llegada de Mauricio Macri para mañana jueves en Paso de la Patria. Luego se trasladará a Colonia Pellegrini, en los esteros del Iberá.
Explicó Piris que el Presidente vendrá a participar de una mesa de diálogo con prestadores turísticos de toda la provincia para "dar un impulso al turismo". 
"Lo que el Presidente quiere es escuchar de primera mano las dificultades que tienen los prestadores turísticos para el desarrollo".
Luego de confirmarse la visita de mañana, se conoció que el presidente Macri, estará en Paso de la Patria y en Carlos Pellegrini. Si bien hasta el momento se desconoce la agenda oficial, se supo que compartirá un almuerzo en una de las dos localidades junto a funcionarios provinciales.
El Intendente de Paso de la Patria confirmó por su parte que una de las actividades principales que realizará el presidente Mauricio Macri durante su visita de mañana, será su participación en la Mesa Turística organizada para la ocasión, en el que mantendrá contacto con prestadores de servicios en el rubro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :