MEJORAS EN EL SERVICIO

La Dpec repotencia el parque foresto industrial de Santa Rosa

Para abastecer al sector, el organismo provincial puso en funcionamiento un nuevo transformador. Mientras, avanzan con un trabajo similar para la Estación Transformadora de Mburucuyá.

La Dirección Provincial de Energía Corrientes (Dpec), puso en funcionamiento un nuevo transformador de 15 Megavatios (MVA), para abastecer al Parque Foresto Industrial de la localidad de Santa Rosa.

Para tal fin, los trabajos realizados por los técnicos y operarios consistieron en el reemplazo del anterior transformador de 2,5 MVA; lo que permite repotenciar y mejorar la calidad del servicio a todo el Parque.

Por otra parte y siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes se encuentra finalizando las tareas de instalación de un transformador de 2,5 MVA en la Estación Transformadora Mburucuyá, ampliando a 7,5 MVA su potencia instalada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :