PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

Seminario Gratuito de Interpretación Orquestal

Se trata de una actividad dirigida por el licenciado Facundo Maidana y es una previa a la formación de la “Camerata Alceste Mion”.

Con el apoyo de varias instituciones, durante toda la semana se lleva adelante el primer Seminario de Interpretación Orquestal. Se trata de una actividad completamente gratuita, a cargo del licenciado Facundo Maidana, y está dirigido a músicos y estudiantes avanzados en violín, viola, violoncello y contrabajo.

El seminario culmina el domingo 20 y tiene lugar, todas las tardes, entre las 18 y las 22, en la parroquia San Juan Bautista de la Capital (Gelabert al 300 de la Capital).

El objetivo es crear la “Camerata Alceste Mión” y para finalizar el encuentro, prometen un concierto, el domingo, desde las 21, luego de la misa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :