ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Valdés ratificó su confianza en el Gobierno Nacional

En el marco de la renovación total de la deuda en Lebac por parte de Nación, el Gobernador puso énfasis en sostener que el resultado de la jornada de ayer al cierre de los mercados. A la vez que puso de relieve que el Banco de Corrientes también concretó su aporte a la estabilidad económica del país.

Luego del “martes negro”, al ser consultado esta mañana en Casa de Gobierno, el mandatario provincial, Gustavo Valdés detalló inicialmente que “ayer se renovaron en el país aproximadamente 690 mil millones de Lebac’s; la gran pregunta del mercado era si se lograba renovarlas, porque ésto también implica una renovación de confianza, y que toda esa plata invertida no tenga una corrida hacia el dólar”. “La moneda estadounidense terminó bajando prácticamente un peso y las Lebac’s fueron renovadas; todo el mundo tenía dudas, pero ayer se las logró renovar”, expresó enfáticamente, el mismo.

Continuando, Valdés manifestó que la ciudadanía ratificó su confianza en la administración nacional remarcando que “tenemos confianza en el Gobierno nacional y en la política de inversiones que tenía el Banco de Corrientes, el cual renovó y dio un paso adelante, con una inversión a 30 y a 60 días”, al poner de relieve que el Banco de Corrientes también concretó su aporte a la estabilidad económica del país, al mantener la política de inversiones renovando las letras del Banco Central.

Lee todos los detalles y los temas de los que habló, en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :