CAPITAL

Una adolescente desapareció luego de asistir a clases

MARCHA. Familiares y amigos de Alanis se movilizarán este mediodía por el centro, hasta la plaza 25 de Mayo, para pedir que se intensifique la búsqueda.

Desde el lunes, Alanis Lizet Formichelli, de 14 años, se ausentó de su hogar ubicado en el barrio Laguna Seca. La joven fue vista por última vez cuando fue a la escuela.
Alanis es de tez morena, mide 1,63 metros de estatura y de contextura robusta. Tiene el cabello semi corto ondulado y teñido de verde que le llega a los hombros y ojos marrones.
Al momento de su desaparición, usaba una remera azul, calza y zapatillas negras. Además, llevaba una mochila negra de cuerina.
Quien pueda aportar datos sobre el paradero de la joven, puede hacerlo acercándose a la comisaría más cercana a su domicilio o comunicarse al número gratuito de emergencias: 911 en Capital y 101 en el Interior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :