JORNADA DEPORTIVA EN SANTA ANA

La comunidad tendió su mano solidaria

El pasado domingo se realizó en la localidad de Santa Ana un emotivo evento solidario para ayudar a la bebé Melany Romero.
 A través del encuentro, se logró recaudar dinero para que la pequeña cuente con la atención médica necesaria a fin de afrontar el tratamiento de una patología que padece, y en ese horizonte se contó con el apoyo de la comunidad y la colaboración de las autoridades locales.
 En este marco, se realizó con éxito y gran convocatoria un encuentro futbolístico con la presencia de personajes públicos de la sociedad correntina, como el reconocido cantante tropical Roberto "Yiyo" Ibarra y la organización del reconocido Equipo de las Estrellas, en un partido que se disputó en la cancha del municipio local.
Asistieron más de 300 personas en una jornada a pleno, en donde la gente donó dinero en efectivo, ropa, pañales y otros. 
 Durante el evento -que contó con la colaboración de la Provincia para su organización- se sortearon camisetas, gorras y pelotas para amenizar la jornada y agasajar a los presentes por su apoyo y concurrencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :