TAEKWONDO

Clara Favre, oro y bronce en el Cenard

Recientemente se desarrolló, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el Torneo Nacional de Poomsae, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo. En la oportunidad, la correntina Clara Favre cumplió un notable desempeño que le valió lograr la medalla de oro en la modalidad por equipos y la de bronce en individuales.
De esa manera, la deportista volvió con todo a las competencias, demostrando un óptimo rendimiento y enfoca su preparación en vista al Torneo Panamericano que se realizará en julio venidero en los Estados Unidos.
Clara es entrenada por el instructor César Espinoza y vienen trabajando en forma intensa rumbo a los desafíos que se vienen y a fin de apuntalar el crecimiento en su campaña deportiva.
Junto a su entrenador, vienen trabajando en forma intensa con miras a lograr su mejoría y los resultados se van logrando en función del trabajo realizado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :