VOLEY SUB 19

Gran debut regatense

El representativo del CRC arrancó a lo grande en el certamen que organiza la Federación Chaqueña. Ganó los cuatro partidos que disputó.

Un weekend soñado tuvo el equipo Sub 19 masculino del club de Regatas Corrientes en su debut, el último sábado, en la Liga Chaqueña de Voley 2018, que organiza la Federación Chaqueña de Voleibol.

Bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, el plantel "Fantasma" ganó los cuatro compromisos que disputó en las instalaciones del club de Regatas Resistencia, quedando puntero de la competencia.
En el debut dio cuenta de Sensación Tirol de la localidad de Puerto Tirol (Chaco) por 2 set a 0, con parciales de 25/21 y 25/16, para luego derrotar al club Atlético Sarmiento en set corridos por 25/19 y 25/14.
Ya por la tarde, Regatas Corrientes superó al club Municipales de Resistencia también en set corridos, por 25/16 y 25/18; para cerrar su primera participación superando a su homónimo de Resistencia por 2 a 0, con parciales de 25/21 y 25/13.
 
EL EQUIPO
 
Regatas estuvo integrado con: José Ceruso, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, Joaquín Guerrero Galarza, Juan Cruz González, Joaquín Romero, Matías Sánchez, Carlos Encinas, y Francisco Monteleone.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :