LIGA SALADEÑA DE FÚTBOL

Concepción afirma su liderazgo en el Oficial

Por la 5ª fecha del Campeonato de mayores, el Deportivo Concepción volvió a ganar, golear y gustar con un contundente 5 a 0 sobre Don Bosco. Además, triunfaron La Construcción e Independiente. El Sub 19 también tuvo acción.

Pasó otro fin de semana de fútbol en la ciudad de Saladas con encuentros válidos por las categorías Sub 19, más la Primera División donde prácticamente se completó la fecha 4 (sólo pendiente Dep Empedrado-Don Bosco) y al mismo tiempo abrió la 5ª de este certamen mayor.

Con goles de Nahuel Bren, Federico Miño, William Ruiz Díaz y el gran goleador Sebastián Cerrudo en dos ocasiones, el "depor" de Juan Ramón Moreira, se impuso sin atenuantes ante un Don Bosco desconocido, ya que es un equipo que siempre pelea cosas importantes.
Así, Concepción sigue con puntaje ideal en la competición de la Liga Saladeña, con cinco partidos disputados y la misma cantidad de triunfos.
Además, La Construcción sigue dulce y volvió a ganar, esta vez ante el alicaído Sanlorencito; lo propio hizo Independiente que aprovechó dos pelotas detenidas para lastimar e imponerse sobre Calle Poí; El Porvenir y Empedrado empataron en un juego más que interesante.
 
Todos los 
resultados
 
Primera División
4ª fecha: Sanlorencito 1-La Construcción 2; Independiente 2-Calle Poí 1.
5ª fecha: El Porvenir 2-Deportivo Empedrado 2; Don Bosco 0-Deportivo Concepción 5.
Sub 19: Don Bosco 2-La Construcción 2; Sanlorencito 0-Calle Poí 3.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :