OPERATIVO SEMANAL

Niños de tres comedores recibieron asistencia integral

Se llevó a cabo la 6ª Jornada de Comedores Saludables impulsado por el Gobierno provincial. El Ministerio de Desarrollo Social desde hace dos meses viene implementando esta acción.
Se asistió a niños y adultos del comedor Mafalda, ubicado en el barrio La Tosquera (Lomas y Canteros) y en forma simultánea estuvieron realizando el operativo en el 3 de Abril del barrio Juan XXIII.
Numerosos chicos fueron examinados en esta jornada a través de los diferentes especialistas: control de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos, entre otros. También se hicieron entrega de botiquines a las instituciones para dar respuesta a las emergencias del comedor y la comunidad.
El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo destacó: "Estamos muy contentos con la marcha del programa, la respuesta de las familias que se acercan, cada vez es mayor el número de personas. Mafalda fue el primer comedor perteneciente a una organización social, en este caso Barrios de Pie, pero vamos a seguir ampliando y llegando a todos los comedores de todas las organizaciones sociales".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :