PROPUESTA PROVINCIAL

Se realizó el Cciclo de Formación de Gestores Culturales en Concepción

CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ. El Instituto de Cultura de Corrientes realizó en Concepción del Yaguareté Corá la jornada inaugural del Ciclo de Formación de Gestores Culturales denominada La centralidad de los bienes culturales inmateriales en la gestión cultural local, que se desarrolló en el Club Social y Deportivo Yaguareté Corá.
Durante el encuentro, se abordaron los ejes de trabajo bienes culturales y comunicación cultural, iniciando con la capacitación en torno a la temática de bienes culturales inmateriales; sus marcos conceptuales, desarrollo de metodologías y buenas prácticas regionales, con el objeto de sistematizar la información para una posterior publicación. 
Cabe destacar, que la mencionada propuesta formativa es sostenida en su octavo año consecutivo por el Instituto de Cultura de Corrientes con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, a fin de facilitar espacios formativos, reflexivos y de intercambio en torno al campo de la gestión cultural.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :