DESTINADO A EMPLEADORES Y TRABAJADORES GOYANOS

Renatre brindó su 4ª Jornada de Capacitación

GOYA. La Delegación Corrientes del Renatre realizó el miércoles su 4ª Jornada de Capacitación en la Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Corrientes con sede en la ciudad de Goya, que estuvo destinada a empleadores y trabajadores rurales, administradores de Recursos Humanos de empresas agropecuarias, estudios contables y jurídicos relacionados con el sector, como así también a estudiantes de los últimos años de escuelas técnicas.
Entre los ejes centrales que se abordaron como parte del programa de acciones organizado para este año desde la delegación provincial del Registro, se disertó sobre la nueva Libreta de Trabajo Rural -en formato digital- y el nuevo sistema simplificado de registración, empadronamiento y actualización de datos, entre otros.   
Se dialogó también sobre el uso del portal web de Renatre; alta y generación de claves, domicilio electrónico, trámites y servicios disponibles, procedimientos para la registración del empleador, del establecimiento y del trabajador rural por parte del empleador; procedimiento para la entrega de la libreta de trabajo por el empleador al trabajador rural, validación de períodos laborales; competencia en materia de fiscalización, poder de policía, sanciones, acta y planilla de relevamiento, determinación de deuda por contribuciones, infracciones, atenuantes, descargos, recaudación, facilidades de pago y nuevas modalidades de trabajo agrario que incorpora la versión 41 del Formulario 931, de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :