CRECE LA OFERTA EDUCATIVA
Abren nuevas carreras terciarias en Ituzaingó
Viernes, 24 de Octubre de 2014
Durante marzo continuará abierta la inscripción para cursar las tecnicaturas en Producción Forestal y Comunicación Social que ofrece el Instituto de Formación Docente de Virasoro (Isfd). En la sede central y en la Subsede Colonia Liebig las clases inician el 26 de marzo. 
A CLASES. El Isfd brindará educación de Nivel Superior personalizada en Ituzaing&o
La Subsede Ituzaingó del Instituto de Formación Docente de Gobernador Virasoro, ofrece a los jóvenes de la zona la posibilidad de continuar sus estudios y obtener un título profesional de modo que puedan insertarse en el mundo laboral. 
En el ciclo 2012 comenzarán a dictarse dos carreras terciarias, las tecnicaturas en Producción Forestal y Comunicación Social orientada al Desarrollo Local, avaladas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes y de la Nación. 
En tal sentido, la institución comunicó que todavía quedan vacantes para cursar el primer año. 
Ambas carreras tienen un plan de estudio de 3 años de duración, donde los alumnos recibirán las herramientas teóricas-prácticas necesarias para afrontar futuras búsquedas laborales con un nivel acorde a las demandas del mercado.
Los títulos del Isfd son otorgados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes y respaldados por el Instituto Nacional de Educación Técnica, el Instituto Nacional de Formación Docente y el Ministerio de Educación de la Nación.
Destacaron que la enseñanza que imparten los profesores de la institución es personalizada, apuntando a la excelencia del futuro profesional. Además de ejercitar la lectura crítica y reflexiva que requiere la realidad local, con posibilidades de ofrecer propuestas de cambios o actividades con vistas a potenciar las acciones existentes.
Los alumnos que egresen estarán capacitados para trabajar en programas de articulación con instituciones públicas y privadas, entidades gubernamentales y no gubernamentales. 
Quienes deseen más información al respecto o inscribirse deben acercarse a la Escuela Nº107 ubicada por calle Buenos Aires casi Apipé, de lunes a viernes de 19 a 23.20; por correo electrónico a isfdituzaingo@hotmail.com, isfdituzaingo@gmail.com, o por teléfono al número 03786-15513402. 
Vale mencionar que la institución cuenta con otra Subsede en Colonia Liebig donde se dictan carreras orientadas a la Producción Agropecuaria y Forestal.
Mientras que en la sede central se dictan los profesorados en Geografía y Física, así como las tecnicaturas superiores en Infraestructura Informática, Economía Social, Gestión Sociocultural y capacitación en idiomas, Inglés y Portugués, cuyas clases inician el próximo 26 de marzo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,350 8,450
 Euro 10,800 11,350
 Real 2,580 2,750