EN SALADAS EXTRAVÍAN CANOA

Empedrado: dicen que bomberos cobrarían para apagar incendios

23/02/2012 |

EMPEDRADO. Una denuncia pública contra un supuesto cobro que habrían querido realizar Bomberos Voluntarios de esta localidad para apagar un incendio de pastizales, denunció un vecino a un medio radial.
En comunicación con FM Sudamericana, un oyente de Empedrado denunció un hecho atípico al asegurar que el pasado domingo por un incendio de pastizales a la mañana, se requirió la presencia de los bomberos, pero habrían solicitado el pago de $300 para acudir al lugar.  
"Ellos afirmaron que si no se les pagaba el monto de 300 pesos, no iban acudir", aseguró y en este sentido el hombre dijo que no accedieron al pago, por lo cual el incendio de pastizales se extendió hasta el martes; "por suerte la lluvia ayudó a que se apague el fuego", comentó.
Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Saladas informaron y pidieron la colaboración de una comunidad por el extravío de una canoa perteneciente a la institución, con la que prestaba servicios en la zona de desagües, en acceso a la ciudad, en cercanías del cruce de las Rutas Provincial 13 y Nacional 118, conocido como la "T", y desde allí desapareció.
"Se ruega encarecidamente a todos los vecinos colaborar brindando datos de la canoa, color blanco y amarillo, propiedad de Bomberos Voluntarios y de muchísima utilidad para las tareas que desempeñan", manifestaron en un informe de FM Taragüí, de Pago de los Deseos y que reprodujo Cadena de Radios de la Capital provincial. Para cualquier información, se debe comunicar al número de teléfono gratuito 100, del Cuartel.



COMPARTIR
Edición Impresa del
17-05-2012
Edición Impresa del
17-05-2012