COLONIA CARLOS PELLEGRINI

El guardaparques Walter Drews es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo del Iberá


La Cámara de Turismo del Iberá (CTI) con sede en Colonia Carlos Pellegrini, renovó sus autoridades en la jornada de ayer. Participaron de la asamblea alrededor de 30 socios, resultando electo para ejercer el cargo de presidente el guardaparques Walter Drews y como vicepresidente Rafael Muzzio.  
El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Municipio de Pellegrini.
De esta forma se renovó la comisión directiva de la entidad ecoturística por un período de dos años. 
Entre las primeras acciones a realizar por el nuevo titular de la CTI adelantó que en los próximos días se presentará ante las autoridades del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia. El propósito es poder continuar trabajando de manera coordinada. 
También mencionó que con la Subsecretaría de Turismo y las Direcciones de Parques y Reservas y de Recursos Naturales establecerá contacto directo.
 
DESTINO IBERÁ 
 
Precisamente Walter Drews anticipó que es fundamental la promoción del destino Iberá tanto a nivel nacional como en el exterior, es por ello que se reunirá con funcionarios del organismo de Turismo para avanzar en estas cuestiones teniendo en cuenta que se aproximan importantes eventos que serán propicios para que algún representante de la entidad participe como expositor.
En cuanto a su dedicación al cargo, Drews manifestó que lo hará sin descuidar su lugar de trabajo en el puesto de guardaparques ya que ello es un valioso aporte a la preservación y la conservación del patrimonio natural de los Esteros del Iberá. "Quiero transmitirles a los socios de la cámara que asumiré esta función con compromiso y responsabilidad, dedicándome el mayor tiempo posible", enfatizó.  
 
NUEVA COMISIÓN
 
Walter Javier Drews se desempeña como guardaparques de la reserva Iberá y también representa al establecimiento Rancho Iberá y ejercerá la presidencia de la Cámara. Rafael Muzzio, del emprendimiento El Yetapá del Iberá, fue electo vicepresidente.
La Secretaría recayó en Oscar Fernández; pro-secretaria Alejandra Boloqui; tesorero Ramón Gómez; pro-tesorera Alicia Noemí Monzón; vocal primero Juan Ramón Díaz Colodrero; vocal segundo Ramón Gamboa; vocal tercero Roque Pera; vocal cuarto Carlos Sánchez; vocal suplente Gastón Boccalandro y segundo vocal suplente Carlos Escalante.
Compartir esta noticia :

1 Comentarios

  1. 1 - CARLOS RAUL SHORT20/10/2014 | 10:49 hs

    hola buenos dias walter te felicito por el cargo estaba leyendo en la pàgina la noticia no se si me ubicas de chajari entrerios

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :