Sábado, 31 de Octubre de 2020

Deportes »  Alan Pérez retorna a Boca Unidos

PRIMERA B NACIONAL
Después de su paso por el fútbol chileno, el marcador lateral decidió pegar la vuelta al club correntino. Ayer firmó su contrato que tendrá una duración de 18 meses.
Alan Pérez se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Boca Unidos para la temporada venidera del certamen de la Primera B Nacional.
El jugador firmó su contrato con la entidad en la mañana de ayer y el vínculo que lo unirá con la entidad "aurirroja" tendrá una duración de 18 meses.
Pérez es marcador central, pero en su anterior paso por Boca Unidos supo desempeñarse como marcador de punta por el carril derecho y con el paso de los encuentros es como que se adaptó en ese puesto y lo terminó adoptando de manera definitiva.
Es un futbolista que realizó las divisiones formativas en Boca Juniors y saltó a la consideración del fútbol argentino vistiendo los colores del equipo "aurirrojo". En Corrientes fue dirigido por la dupla Medero-Marini, Claudio Ubeda y Carlos Trullet, respectivamente.
Con la llegada de Pérez es muy posible que no se acuerde la renovación de contrato con Alexis Danelón, cuyo convenio con el club, que preside Alfredo Schweizer, vence el 31 de este mes. Las dos incorporaciones realizadas por la dirigencia del Cabu tienen un punto en común, tanto Pérez como Franco Cángele son futbolistas surgidos de la cantera de Boca Juniors.
En tanto, aún no se concretó el acuerdo con el golero Martín Perafán y el mismo entró un impasse importante, teniendo en cuenta que los dirigentes del club en las últimas horas se reunieron con el jugador Hilario Navarro, y comenzaron las negociaciones para que finalmente el arquero, nacido en Corrientes, pueda defender la casaca del equipo que orienta tácticamente Ricardo Rodríguez, que para el puesto de uno prefiere a Perafán.