Jueves, 28 de Enero de 2021

Policiales »  Fiesta clandestina en Esquina: indignación por la presunta participación de familiar de una autoridad local

IRRESPONSABILIDAD

Luego de la realización de varias fiestas clandestinas en Esquina, trascendió que en una de ellas la organización estuvo a cargo de la sobrina de una importante autoridad municipal de la Comuna.
La localidad fue el centro de atención durante el fin de semana, debido a que se organizaron al menos tres eventos con una gran cantidad de participantes. El viernes, un bar fue clausurado luego de que se registraran más de 100 participantes en el local, lo que superaba ampliamente su capacidad máxima. En tanto, el sábado, tuvieron lugar dos fiestas clandestinas, una en una cancha de fútbol y otra en una quinta, evento que habría sido organizado por un familiar de un funcionario local.
Corrientes atraviesa el peor momento desde la llegada de la pandemia, con casos de Covid-19 dispersos en todo el territorio. Sin embargo, semana a semana se registran fiestas clandestinas, pese a la prohibición de reuniones sociales que excedan las diez personas permitidas; esta situación, a menudo, genera indignación y repudio en las redes sociales, debido a la falta de conciencia de quienes participan de los encuentros.