Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Sociedad »  El Instituto de Cardiología reabre sus puertas el lunes 28

CON TURNOS PREVIOS

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes comunicaron que a partir de lunes 28, se retomarán las actividades, con agenda reducida y turnos reprogramados, tras el brote de Covid-19.

 


El Directorio de la Institución, a través de un comunicado, informó que el personal afectado por el brote de coronavirus, “ha evolucionado favorablemente y compartimos con gran alegría que todos se recuperan satisfactoriamente”.

“Estamos en condiciones de recomenzar las actividades ambulatorias que han sido suspendidas, las que serán reanudadas a partir del día lunes 28 de septiembre, tanto consultorios externos, como estudios complementarios ambulatorios”, indicaron.

“Enfocados en dar el máximo de protección a los pacientes y al personal, la mecánica de atención contemplará extremar las medidas de cuidado y seguridad para todos”, añaden.  

Así los horarios de atención serán los mismos pero la frecuencia de turnos será más espaciada para evitar aglomeraciones en las salas de espera.

Finalmente solicitan paciencia y comprensión de parte de los pacientes para que todos puedan ser debidamente atendidos, y adelantaron que puede haber alguna demora para conseguir turnos.

Informaron además que “al momento de presentarse a la institución, se mantendrá la evaluación (triage), así como también las restricciones de circulación institucional (ingresando solamente los pacientes con turno, sin acompañantes, salvo situaciones excepcionales).

Las atenciones que no se pudieron realizar durante el periodo de cese de actividades serán reprogramadas y para ellos se debe hacer uso de los canales de comunicación: télefono 0379 4410000; WhatsApp: 3795139239; Web: www.icc.org.ar ; Socios PBS WhatsApp exclusivo: 3794205073.

También se puso a disposición de los pacientes la App “el cardiológico on line”, que ya está disponible para brindar consultas virtuales por ese medio desde la comodidad de donde se encuentre el paciente.