Viernes, 30 de Octubre de 2020

Sociedad »  Furor por el agente urbano que reta a los transeśntes que no usan barbijo

SANTA FE

En las redes se viralizaron las imágenes de un empleado de la Guardia Urbana Municipal de Rosario que, con su megáfono, reta a quienes no cumplen las medidas sanitarias.

 


Un empleado de la Guardia Urbana Municipal de la ciudad santafesina de Rosario se convirtió en todo un fenómeno viral por sus retos a los ciudadanos que no respeten las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

 

“Recuerden que el barbijo cubre nariz, boca y mentón. Por suerte está todo dentro de la misma cara y usar un barbijo caído es como llevar el casco en el codo, no sirve para nada”, alertó el agente urbano con su megáfono.

 

El momento que más se viralizó en las redes surgió cuando el empleado directamente reta a un transeúnte que al parecer no llevaba el tapaboca correctamente. “Caballero, ¿se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?”, le preguntó con sorna.

 

La provincia de Santa Fe acumulaba 18.617 casos de coronavirus y 182 muertos desde que comenzó la pandemia. En Rosario suman 9.242 los positivos de Covid-19 y 85 los fallecidos, y el domingo alcanzó su récord diario con 600 nuevos contagios.

 

Fuente: Minuto Uno