Sábado, 31 de Octubre de 2020

Política Provincial »  "No te reúnas": recomendación del Gobierno provincial para frenar los brotes de coronavirus

ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Un spot publicitario oficial con ese mensaje fue difundido esta siesta a los medios. Además en breve se harán anuncios sobre las medidas de control para este fin de semana en la Capital.


Este fin de semana no te reúnas. Fijate lo que está pasando en otras provincias. En Corrientes también tuvimos muchos contagios la última semana. La cosa está difícil. Por favor, cuídate, protegé a los que más querés, deciles “no” a las reuniones sociales y familiares. Es el momento de hacer un esfuerzo extra para no enfermarnos. Al coronavirus le ganamos entre todos, porque Corrientes somos todos. Gobierno provincial”.

 

Con ese mensaje, el Gobierno de la provincia de Corrientes alienta a la población a extremar las medidas de prevención para evitar el contagio por coronavirus. Lo difundieron a los medios de comunicación esta siesta, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas durante el fin de semana. Las cifras de los últimos días aumentaron la preocupación oficial ante la posible circulación comunitaria del virus, si es que no se la frena a tiempo.

 

Además, en minutos se dará una conferencia encabezada por el intendente de la Capital, Eduardo Tassano y el ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni.

 

Nota en desarrollo.