Viernes, 14 de Agosto de 2020

Interior »  El Call Center brinda asistencia permanente

RESPUESTA A LA PANDEMIA

PASO DE LOS LIBRES. Con el objetivo de garantizar un seguimiento continuo de las personas aisladas, confirmadas y sospechosas del nuevo coronavirus en Paso de los Libres, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, habilitó un call center para asistir de forma permanente a la comunidad.
El subsecretario de Salud, Luis Pérez indicó que "se está trabajando articuladamente con el centro de llamadas, para el cual se dispuso de números oficiales para Covid-19. En estas líneas, los libreños se comunican, informan de su situación, se evalúa cada caso y se asesora permanentemente ante cualquier síntoma".
"Hay médicos, enfermeros y kinesiólogos, entre otros. Son profesionales muy comprometidos con la pandemia", agregó, a la vez que explicó que "para montar esta vital herramienta fueron profesionales del call center de la Capital a colaborar y capacitar al personal libreño".
Para comunicarse con el hospital, están disponibles las siguientes líneas telefónicas: Covid-19: 425-688 (por síntomas), las 24 horas; Centro de monitoreo: 3772-511-596; y Emergencias: 107.