Lunes, 30 de Marzo de 2020

Policiales »  Vecinos atraparon a un ladrón que robó e intentó abusar de dos mujeres

LA DELINCUENCIA NO SE QUEDA EN SU CASA

En Goya, un depravado delincuente fue capturado luego de cometer dos violentos ataques. Se supo que ya tenía antecedentes delictivos.


U
n depravado delincuente fue detenido ayer por la Policía de Goya, luego de robar, intentar abusar de dos mujeres y ser perseguido por las fuerzas de seguridad. 
El malviviente realizó dos ataques delictivos. El primero ocurrió durante el mediodía, sobre Colón al 100, donde interceptó a una mujer, la golpeó salvajemente e intentó abusar de ella. Sin embargo, la víctima opuso resistencia y gritó por ayuda.
Ante esto, el agresor le robó el celular y huyó dejándola tirada en la vereda.
El segundo ataque ocurrió a las pocas horas, en una frutería ubicada sobre la avenida Madariaga. Allí, el violento delincuente golpeó a otra mujer, que atendía dicho local, y también intentó abusarla.
Al igual que en el anterior ataque, la víctima pidió ayuda y el agresor salió corriendo. Sin embargo, cerca de la esquina de Mitre y Paraguay, el depravado ladrón fue interceptado por vecinos de la zona, que le dieron una paliza hasta la llegada del patrullero.
Inmediatamente, la Policía lo trasladó a la Comisaría, donde lo identificó como un sujeto de apellido Canteros, quien poseía antecedentes penales por una gran persecución por el robo de una camioneta, ocurrido el pasado 21 de diciembre de 2019.