Viernes, 30 de Octubre de 2020

Interior »  En San Isidro, ya se vive la magia del carnaval

DESDE HOY

Con shows musicales y la presencia de comparsas invitadas, los vecinos podrán disfrutar de la máxima expresión carnestolenda, en el corsódromo de la avenida Marta Migueles. Desde la localidad, esperan una gran cantidad de público, sumado a la visita de turistas y anticiparon que habrán diversas sorpresas para quienes asistan a la fiesta.


Luego de promocionar sus carnavales a lo largo de toda la región, San Isidro se prepara para vivir y sentir su primera noche de corsos.
Hoy, la compara local, San Isidro Berá, junto a las agrupaciones invitadas, Tavá Berá, de Pueblo Libertador, y Ará Yevi, de Gobernador Martínez, harán su presentación en la primera noche de fiesta.
El desfile continuará el sábado 29, con una despedida a pura música, donde desfilarán Yasi Berá y Carú Curá, de Esquina, junto a la comparsa local.
Además, durante las noches de fiesta, habrán diversos shows musicales, a cargo de grupo Bohemios de Garupá, Misiones, y el cierre a cargo de la cantante de música tropical Gisella.
GRANDES 
EXPECTATIVAS
Desde la localidad, esperan una gran cantidad de público en general, sumado a la visita de turistas de la región, y advirtieron que habrán múltiples sorpresas para el disfrute de todos aquellos que asistan a la fiesta.