Martes, 19 de Noviembre de 2019

Sociedad »  Realizan la conferencia Ideología de género contra la familia

MAÑANA, EN EL HOGAR ESCUELA

A escala mundial se propaga el debate sobre la educación sexual impuesta en el sistema educativo, la cual incluye teorías de identidad sexual, de género, de igualdad y de los derechos Lgbt, siglas que nombran y representan tanto a lesbiana, gay, bisexual y transgénero, como a travesti, transexual y también, últimamente, a intersexual, tema que en este caso abordarán disertantes en la conferencia "Ideología de género contra la familia", mañana, desde las 16, en el hogar escuela Presidente Juan Domingo Perón, que como entrada tiene un bono contribución.
Los organizadores invitaron a participar a quienes quieran conocer más sobre la problemática y su repercusión en la familia, a lo cual se referirán Ana Valoy, abogada tucumana; Fico Ruiz, y Pablo Muñoz Iturrieta, quien reside en Canadá, todos los cuales impulsan la campaña Nacidos para Gobernar.
Los interesados en obtener mayor información deben comunicarse con los teléfonos 3794-332-369 o 3794-472-414.
 
UN TEMA QUE PREOCUPA 
 
Precisamente, Muñoz Iturrieta es autor de un libro de un trabajo que realizó en el país del Norte, en cuyo prólogo el doctor Enrique Ventureyra comenta que "presenta de forma magistral y didáctica los resultados de su meticulosa y detallada investigación sobre un tema de actualidad que preocupa a diversos sectores de nuestra sociedad: la ideología de género. Si bien el tema es complejo, lo presenta de un modo muy accesible tanto para especialistas en ciencias psicológicas como para padres de familias preocupados por el giro totalitario de los gobiernos de turno... Nos encontramos en un momento en el que la sociedad se encuentra desorientada y confundida en un océano de mentiras generadas por ideólogos y grupos interesados en una globalización ideológica equivocada. Estos activistas y organizaciones han venido trabajando minuciosamente por años utilizando métodos antidemocráticos, los cuales son avalados por gobiernos corruptos que se dejan influenciar por esta ideología y el dinero en juego. Y lo que es peor, la ideología de género no tiene ningún sustento científico ni filosófico, por lo que no se basa más que en presupuestos erróneos y mentirosos".