Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Política Provincial »  Llega Carrió y convoca al macrismo local puro

EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL ESCUELA
La legisladora presenta su libro, a las 18.30, con entrada libre y gratuita.
La legisladora nacional y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió estará hoy en Corrientes para presentar el libro Vida. 
El evento es gratuito y abierto a todo público, y se hará en el auditorio del hospital Escuela, ubicado en Rivadavia 1.250, a las 18.30.
El libro repasa la vida de la dirigente y fundadora de la CC-ARI en la política nacional, su conversión religiosa y datos sobre su intimidad. 
Ignacio Zuleta es el autor del libro que recoge conversaciones con la polémica dirigente desde su debut como convencional constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri. Por eso indican que es un libro sobre la Argentina a partir de las revelaciones de una protagonista fundamental de los últimos 30 años.
El momento será una ocasión propicia para relanzar la campaña del llamado "macrismo puro" que quedó muy golpeado tras las ultimas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
Se aguarda que del encuentro participen un acotado número de referentes de Juntos por el Cambio entre los que sobresalen personalidades del PRO y -por supuesto- de la Coalición Cívica.
En este marco, el principal discípulo de la mediática legisladora, Hugo Calvano puntualizó: "Será enriquecedor escuchar a una fiel referente de la democracia, el republicanismo y la defensa de las instituciones. Invitamos a la comunidad toda, y en especial a los más jóvenes".