Jueves, 17 de Octubre de 2019

Policiales »  Trasladaron a Goya al adolescente acusado de abusar a su hermana con discapacidad

LE REALIZARÁN ESTUDIOS PSIQUIÁTRICOS

El joven de 16 años que está acusado de haber abusado a su hermana discapacitada en Esquina, fue trasladado ayer a Goya, donde le realizarán estudios psiquiátricos.
El traslado fue confirmado por el jefe de la Comisaría 1ª de Esquina, Carlos Quiroz, al portal Actualidad Esquina, y agregó que la víctima, una joven de 30 años con discapacidad, también fue llevada a Goya. Los peritajes psiquiátricos al abusador determinarán si éste comprende la criminalidad de sus actos.
Cabe destacar que el hecho fue denunciado el pasado sábado 7 por la madre de los involucrados, cuando descubrió de manera sorpresiva el abuso cometido en su vivienda ubicada en la calle Serrano Soto. 
Ese día, tras la denuncia, la víctima fue sometida a exámenes de rigor en el hospital San Roque, donde constataron el abuso. Horas después, la Policía detuvo al joven y secuestró prendas de vestir que estarían vinculadas al hecho.
Sobre el abusador, el asesor de Menores de Esquina, Juan Ramírez, comentó que "el chico es conocido en el ambiente policial por el consumo de sustancias".