Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otros Deportes »  Tropiezo de Regatas en la Liga del Litoral

VOLEIBOL

En un gran partido, que recién se definió en tie break, el equipo de Regatas Corrientes cayó ante Colegio Nacional José María Paz por 3 set a 2, con parciales de 25/22, 23/25, 18/25, 25/21 y 15/17.
El encuentro, que se jugó en el estadio José Jorge Contte del club de Regatas Corrientes, correspondió al primer punto de los cuartos de final de la Liga del Litoral; que se jugará al mejor de cinco juegos.
Recordemos que Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, terminó segundo en el grupo A de la clasificación; mientras que Colegio Nacional José María Paz, fue segundo del grupo C.
De esta manera las posiciones generales quedaron así: 1- San Martín de Formosa, 2- Policial de Formosa, 3- Sarmiento de Resistencia, 4- Regatas Corrientes, 5- Colegio Nacional, 6- San Martín de Corrientes, 7- Brunos de Misiones, 8 Amigos de Misiones, 9- Unam de Misiones, 10- Racing de Reconquista, 11- Policial de Reconquista, y 12- Liga Quitilipense.
Los cruces de cuartos de final son los siguientes: San Martín de Formosa vs Amigos de Misiones, Policial de Formosa vs Brunos de Misiones, Sarmiento de Resistencia vs San Martín de Corrientes, y Regatas Corrientes vs Colegio Nacional.
Ahora, el "Fantasma" debutará hoy a las 22 en su estadio, ante Luz y Fuerza A en Torneo de Primera División de la Federación Correntina de Voley; a la espera del segundo juego con Colegio Nacional, que será la semana que viene.