Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Política Provincial »  Valdés se comprometió a redoblar esfuerzos para contrarrestar la coyuntura económica nacional

ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA
El gobernador de la provincia ratificó “estar absolutamente atento a los vaivenes del mercado” tras las PASO y que “los salarios están absolutamente garantizados para los correntinos hasta el final de mi mandato”. Además, adelantó que inminentemente se definirán los nombres para ocupar las carteras de Turismo y Desarrollo Social.
Gustavo Valdés tomó contacto con la prensa esta mañana al ingresar a Casa de Gobierno, y en la oportunidad manifestó –inicialmente- su pesar por la partida del ministro Cristian Piris, tras luchar contra una larga enfermedad. “Fue un hombre inteligente y trabajador que se nos fue joven, será difícil reemplazarlo”, lamentó.
 
En este sentido, respecto al cargo vacante en la mencionada cartera, el jefe de estado dio cuenta que “tenemos en vista dos nombres, ambos son buenos y tendremos la decisión final en breve”, añadiendo que “inminentemente  definiremos lo mismo para el Ministerio de Desarrollo Social”, adelantando una nueva reunión de gabinete en las próximas semanas, “posiblemente en el Interior”.