Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otros Deportes »  Un buen cierre Nacional

NADADORES

El equipo de natación del club Regatas Corrientes tuvo un buen cierre en el Campeonato Nacional de Natación Harold H Barrios, que finalizó el pasado sábado en el Parque Olímpico de la Juventud.
Con un tiempo de 1 minuto, 4 segundos y 47 centésimas, Julieta González (13 años) finalizó en la decimocuarta ubicación en los 100 metros Libre, en la jornada final del Campeonato Nacional de Natación Harold H Barrios, para Infantiles y Menores.
Mientras que Martina Sá (13 años) terminó en la trigésima ubicación con un registro de 1 minuto, 6 segundos y 46 centésimas, mejorando su marca; en una competencia que contó con sesenta y cinco (65) nadadores.
En tanto en la misma prueba, Valentino Greatti (13 años) finalizó vigésimo tercero con un tiempo de 1 minuto, 2 segundos y 91 centésimas, también mejorando sus tiempos; en una competencia que contó con setenta y cinco nadadores.
En los 200 metros Espalda, en tanto, Martina Sá terminó decimoséptima con un registro de 2 minutos, 40 segundos y 62 centésimas; en tanto Julieta González finalizó vigesimoséptima con un tiempo de 2 minutos, 44 segundos y 38 centésimas.
Mientras en la misma prueba, Valentino Greatti con un tiempo de 2 minutos, 40 segundos y 76 centésimas se ubicó vigesimocuarto, para cerrar su mejor Nacional, ya que bajó todos sus tiempos, al igual que Martina Sá.
 De esta manera, el equipo regatense, que fue acompañado por el entrenador Leonardo "Leo" Cabral, cerró la competencia en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud con buenos resultados, más sabiendo además el inconveniente del estado gripal de González.