Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Basquet »  Colón va por el primer título del año

COPA PALACIO

Alvear buscará igualar la serie con Colón. El juego perteneciente a la final de la Copa Palacio, primera competencia del año que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc), se jugará en la cancha del club del barrio Aldana desde las 21.45.
La serie está 1 a 0 a favor de Colón, que se quedó con el primer chico el pasado lunes en su cancha de la calle Catamarca. En la oportunidad fue 70 a 62 para el único invicto que tiene la competencia, con esta victoria Colón, dirigido por Carlos Villalba, suma 13 triunfos en igual cantidad de presentaciones en este 2019.
De conseguir una nueva victoria, el elenco de la calle Catamarca se hará acreedor de la Copa Palacio, competencia que aglutinó a la totalidad de los equipos del básquet local en la apertura de las actividades de la Abcc.
Alvear, en tanto, necesita sí o sí el triunfo. En su reducto, el Martín A Brisco, los dirigidos por Diego Checenelli tendrán que imponer la localía para estirar la definición a un tercer y decisivo cotejo el venidero lunes en el estadio del club Colón, también desde las 21.45.
 
LO QUE VIENE
 
La continuidad deportiva de aquí en más se dividirá con los equipos en primera división A y la primera B que competirán por el ascenso a la elite de la Abcc.