Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Interior »  Nación realizó auditorías por las obras del Pisear

EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR

A raíz del programa de Proyecto de Inclusión Socio Económica de Áreas Rurales (Pisear), que ejecuta el Ministerio de Producción de Corrientes, durante las últimas semanas el organismo provincial recibió a los representantes de la Auditoría General de la Nación, quienes recorrieron las obras que se llevan adelante en la provincia, a fin de supervisar el estado de las mismas.
La misión tuvo lugar del lunes 1 al jueves 4, y estuvo a cargo del licenciado Martín Casavelos y del abogado Federico Martins, con quienes se avanzó en la inspección ocular de la Documentación Técnica Contractual y la Inspección de Obras llevado a cabo por este programa.
El martes 2, se realizó el control de dos subproyectos, uno ya finalizado, correspondiente a la Construcción y Refacción del Paseo Ferial San Cayetano, ubicado en la localidad de Riachuelo. Y luego, las obras de construcción de Núcleos Húmedos que se ejecutan en Ensenada Grande, San Cosme.
Posteriormente, el miércoles, 3 se realizaron las inspecciones de otros dos subproyectos, en donde el primero hace referencia al Abastecimiento de Energía Eléctrica para 30 familias, en el paraje Punta Maruchas, Goya. Y en una segunda instancia, se visitó a la cooperativa Cruz de los Milagros, de paraje Desmochado, Bella Vista, donde los socios de esta cooperativa forman parte del subproyecto Alianzas Productivas, para mejorar su comercialización. Mientras que el jueves 4, se llevó a cabo la inspección de la documentación pertinente y cierre de la visita de los auditores.