Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otros Deportes »  Gran actuación "remera" en el voley Sub 15 de Resistencia

APERTURA

El pasado sábado, en la capital chaqueña, se jugó el segundo weekend del Torneo Apertura de la categoría Sub 15 Femenino, que organiza la Asociación de Voleibol de Resistencia (Avore). Regatas Corrientes ganó sus tres compromisos. 
El último sábado, en la ciudad de Resistencia, se jugó el segundo weekend del Torneo Apertura 2019, en la categoría Sub 15, que organiza la Asociación de Voleibol de Resistencia (Avore).
En la oportunidad, el equipo del club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún, ganó sus tres compromisos confirmando el excelente momento de las "remeras".
El "Fantasma" arrancó superando a Sarmiento, para luego dar cuenta del Club de la Universidad Nacional del Nordeste (Cune) y por último derrotar a Argentino de la ciudad de Machagai, todos por 2 set a 0.
EL EQUIPO
 
Regatas estuvo integrado por: Fátima Ferreyra Mancioni, Delfina Fagúndez, Antonella Solari, Paloma Giménez, Liliana Rodríguez, Clara Romero Chiappe, Natasha Aranda Josuran, Brianna Quarin, y Sofía Pruyas.
 
JUEGOS CORRENTINOS 
 
Por otra parte, con la base del mismo plantel, Regatas logró meterse en la etapa Provincial de los Juegos Correntinos, clasificatorio para la instancia final de los Juegos Evita 2019, con sede en Mar del Plata.
Luego de sortear la etapa local, la etapa zonal se llevó cabo el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de la localidad de San Luis del Palmar en donde Regatas le ganó al local, por 2 set a 0.