Viernes, 23 de Agosto de 2019

Policiales »  La imputaron por "imprudencia vial" por la muerte de su hijo

CAMINABA POR LA BANQUINA DE LA RUTA 13

Ayer, una mujer fue imputada por "imprudencia" por la Justicia, tras un siniestro ocurrido el pasado 29 de abril, en cercanías de Pago de los Deseos, en la que terminó con el fallecimiento de su hijo de 18 meses. En ese trágico hecho, la apuntada caminaba por la banquina de la Ruta Provincial Nº 13, junto con su pequeño, hasta que fueron arrollados por un camión.
Se trata de Diana Medina, de 31 años, quien fue citada por la Comisaría de Distrito como testigo, pero "allí fue donde se enteró que iba a declarar como imputada, sin la presencia de un abogado defensor", reiteró Gustavo Briend, quien la representa legalmente, mediante un diálogo con una radio local.
El letrado explicó que su defendida está "transitando el duelo", junto con su familia, luego del fallecimiento de su hijo, que estuvo internado durante una semana en el hospital pediátrico.  
Además, informó que "la situación procesal del camionero no avanzó ni siquiera en determinar su identificación".
Briend volvió a culpar al conductor del camión, debido que en ese sector de la ruta "se indica que no se circule a alta velocidad, porque es una zona urbanizada, con escuelas y centros comunitarios".
"La familia tiene ciertas dudas, y trata de recurrir a los medios porque no tiene resultados en la Justicia", remarcó.