Martes, 18 de Junio de 2019

Interior »  IRIGOYEN PUSO PRIMERA Y PRESENTÓ A CANDIDATOS A CONCEJALES DE CURUZÚ



En un nutrido acto, los diversos sectores políticos que conforman la alianza ECO de Curuzú Cuatiá, se congregaron este sábado para la presentación de los partidos socios y especialmente para el lanzamiento de las candidaturas a concejales en el Departamento.
En este caso, ECO está compuesto por 24 fuerzas partidarias, constituyéndose en un ejemplo de pluralidad, subrayaron.
Carlos Seillant, vicepresidente de la UCR, fue quien brindó palabras de bienvenida a quienes colmaron la sede partidaria del radicalismo, por calle Rodríguez Peña, y se agolpó incluso puertas afuera para escuchar a los oradores y conocer a los candidatos ungidos con la presencia del líder territorial e intendente, José Irigoyen.
Precisamente el presidente de la Unión Cívica Radical y Jefe comunal fue quien cerró la ronda de oradores, con un fuerte respaldo a los candidatos a concejales y lo hizo con el jingle de campaña que movilizó al auditorio.
Tras agradecer por "la mega alianza", especialmente a "los partidos que se han integrado recientemente, como el Partido Autonomista, Liberal y Forja" y darles la bienvenida, presentó a los candidatos a concejales titulares y en el siguiente orden: Rodolfo "Roni" Santini (UCR), Rosa Muller (PRO), Mariel Naya (Unión Popular), Fabiana Ruiz (UCR), Andrés Ortiz (Acción por Corrientes), Hugo Zualet (Siempre Corrientes). A concejales suplentes: Teresa del Carmen Coronel, Martín Irasuegui, Rosa Isabel Arel y Gabriela Crespi.
Irigoyen recordó el 6 de agosto de 2017, "cuando hicimos el acto en el club Belgrano y nos presentábamos para las elecciones del 8 de octubre, y les decíamos que estábamos listos y convencidos del camino a recorrer, con una propuesta amplia y superadora y ahora estamos acá para ratificar esa gran alianza que tiene hombres y mujeres capaces".