Lunes, 19 de Agosto de 2019

Interior »  Se activó una campaña para ayudar a un nene con leucemia

SALADAS
Juan Manuel Ventura Ruiz Díaz, un niño de 3 años de edad, fue diagnosticado hace 4 meses con leucemia linfoblástica aguda y para su tratamiento fue derivado al hospital de pediatría Garrahan de Buenos Aires. El lunes 18, uno de sus hermanitos, debe realizarse estudios de compatibilidad para un posible trasplante de médula.

Para ayudar a costear los gastos del viaje, allegados a la familia de JuanMa llevan adelante una campaña para recaudar dinero. La abuela de los pequeños, Elena Velázquez será quien acompañe al hermanito del “leoncito” al hospital. 
 
Todos quienes puedan hacer su aporte por más pequeño que sea pueden contactarse con Miriam Portillo o Estela Maris Sotelo.

En contacto con Radio Urbana 107.1 MHz, la profesora Portillo una de las responsables de la campaña destacó que “JuanMa, la está luchando” y este viaje que deben realizar Alexander y su abuela estaba previsto para fines de marzo, pero se adelantó y por eso lanzaron una campaña para juntar dinero para la estadía y los gastos que se requieran en Buenos Aires.  
 
“El sábado a la noche saldrían rumbo a Buenos Aires la abuela y Alexander de 6 años, el hermanito de JuanMa quien sería compatible para un trasplante. El municipio les provee los pasajes y nosotros juntaríamos para el alojamiento y los gastos que se requieran allá”, expresó Portillo.
 
Lugares donde acercar la donación
 
Además se instalaron urnas de donación en la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, en el local de JR Autmotores por avenida Coronel Blanco 940; en la Central Asesores de Seguros por calle Bartolomé Mitre casi Alvear.
Fuente: Mi Saladas